Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 Ecuador.
26 noviembre de 2013
¿Las redes sociales nuestro fuerte?
En absoluto tratamos de hacer política con redes sociales. Las hemos tomado como bases para publicidad de nuestra posición, y por eso tenemos cuentas en Twitter y Facebook con nombre, apellidos y/o avatares que nos permitan reconocernos en cualquier lugar. Eso sí respetamos el derecho de la gente a mantenerse como anónimos en las redes.
Somos blogueros, con miles de visitas en la red -tal como puede comprobar en nuestro blog principal-, porque tenemos años transmitiendo conocimientos y es aquí donde queremos fortalecernos, plasmando los programas a realizar en el próximo período con documentación que facilitaría las cosas.
Apreciamos a quienes abren cuentas a granel en Twitter y Facebook, para confrontar nuestras ideas, pero los invitamos a subir de nivel, porque de esto trata esta campaña, estamos seguros no vamos avanzar, en el progreso de nuestra región, usando únicamente estas dos redes, a veces únicamente para insultar. Usaremos las redes sociales sin insultos, para dar a conocer los avances, pero el trabajo fuerte de los proyectos sociales y democracia para el desarrollo equitativo de la región estarán plasmados con total coherencia en este blog.
¿Cómo Supercuy comparte?
El 20/12/2013 tuvimos como invitados a un candidato aspirante a la Alcaldía de Loja, y lo recibimos con la presentación que puede bajar hacien click aquí.
Soy supercuy y no respondere nada, no jodas quijote, no jodas sancho y vos tambien quijada no jodas!!
ResponderEliminarAmigo Anónimo dice usted
ResponderEliminar"Soy supercuy y no respondere nada, no jodas quijote, no jodas sancho y vos tambien quijada no jodas!!"
Me veo en la obligación de copiar su comentario, para no correr el riesgo que lo borre.
Le voy a hacer tres reflexiones:
1. Esperando que quienes viven bajo mi techo no beban. Entonces yo no bebo
2. Esperando que quienes viven bajo mi techo no fumen. Entonces no fumo
3. Esperando que quienes viven bajo mi techo no digan malas palabra. Entonces no las digo
No puedo responder su comentario en los mismos términos por:
1. Las razones arriba mencionadas.
2. No debo ofender a la prosapia lojana
Pero si le pregunto
1. ¿Ustedes aspiran a ganar así las elecciones, para alcades y concejales?
2. Haga una encuesta entre candidatos a concejales de su tolda, y pregúnteles si ese estilo es el apropiado. Y por favor me lo comunica. Lo emplazo.
Un abrazo y buen camino
Bolívar Loján Fierro
Profesor titular principal Sistemas y Matemáticas en UDO/UCV Venezuela
Viviendo en Loja y "A Dios rogando y con el mazo dando"
que pena de seguidores me dan mucha lastima como se expresa y no tenga quien le llame la atencion, que pena deberia su lider, llamarle la atencion pero se sabe de que partido viene pero no vale que caigan en su juego que esta acostumbrado.......sigan trabajando esto si son aportes para la comunidad
ResponderEliminarLo importante es que el debate sea de altura, y por supuesto el aporte de ideas para resolver los problemas de Loja, que todos debemos, o por menos decimos, querer.
EliminarDe lo que si estoy seguro es que mientras me den caña seguiré pescando facilito.
Buen camino y un abrazo
Ese es el nivel apropiado Sr. Lojan
ResponderEliminarFernando Da Costa
Gracias estimado Fernando
ResponderEliminarEl candidato Supercuy se siente feliz por el aporte de la gente. En este proceso estamos trabajando en ambiente 2.0 donde las respuesta son fundamentales pero mucho más las respuestas. El Pueblo habla y pregunta.
Buen camino
Bolívar
Nadie le lanza piedras a arbol que no de frutos. Ahora es, cuando los ineptos de siempre, que han transitado la política sobre la base de la ignorancia del pueblo, comenzarán a disparar por mampuesto para evitar que una idea de esta naturaleza y nivel, siga adelante.
ResponderEliminarGracias Arnoldo
ResponderEliminarNadie mejor que tu para garantizar que llegaremos a la cima. Cuántos kilómetros 0 (nuevas luchas) hemos tenido y salido avanti. Una raya más para un tigre.
Luchar luchar pero siempre investigando y con la carpeta de leyes (o el tablet) bajo el brazo. La escuela venezolana nos preparó para grandes luchas y aquí estamos en primera fila, no escondidos en un escritorio.
Buen camino
Bolívar